Teóscar Hernández despacha su jonrón 22 en victoria Azulejos

Teóscar Hernández despacha su jonrón 22 en victoria Azulejos

Teóscar Hernández

George Springer sacudió un par de jonrones, el mexicano Alejandro Kirk y el dominicano Teoscar Hernández también la desaparecieron y los Azulejos de Toronto derrotaron el domingo 7-1 a los Rays de Tampa Bay para dividir la serie de cuatro juegos.

Toronto permitió 20 carreras al perder los primeros dos juegos de la serie, pero limitó a Tampa Bay a apenas dos anotaciones el ganar los últimos dos.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 5-1, una impulsada; Ramiel Tapia de de 4-2, dos anotadas y Hernández de 4-2, una anotada y dos remolcadas. Por los Rays, Wander Franco de 3-1. Manuel Margot de 4-1.

Dodgers 4 – San Luis 1
Will Smith
tuvo dos imparables y Michael Grove lanzó cinco sólidas entradas al conseguir la primera victoria de su carrera para que los Dodgers de Los Ángeles amarraran ser el mejor equipo de la Liga Nacional con una victoria 4-1 sobre los Cardenales de San Luis.

Dodgers Recall Will Smith From Triple-A Oklahoma City, Place David Freese  On 10-Day Injured List
Will Smith

Dos días después de haber alcanzado los 700 cuadrangulares, el toletero de los Cardenales Albert Pujols recibió una ovación de pie cuando fue anunciado como bateador emergente en la novena entrada y ser ponchado.

Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujols de 1-0.

Le invitamos a leer: Pujols: ¿el primer dominicano que entraría unánime al Salón de la Fama?

San Diego 13 – Colorado 6
Manny Machado y Brandon Drury
conectaron jonrones consecutivos en una octava entrada de cinco carreras, Wil Myers también se voló la barda y los Padres de San Diego superaron 13-6 a Colorado en el último encuentro de los Rockies en casa en la temporada.

Manny Machado
Manny Machado

Por los Padres, los dominicanos Juan Soto de 4-2 con dos anotadas.

Angelinos 10 – Mellizos 3
Mike Trout
sumó tres hits, incluyendo su 37mo jonrón de la temporada, y los Angelinos de Los Ángeles superaron 10-3 a los Mellizos de Minnesota.

Trout tuvo además dos dobletes, una base por bola y anotó tres carreras. Shohei Ohtani aportó con dos hits.

Se acabó la pesadilla: Mike Trout cortó la peor racha ofensiva de su  carrera en MLB [Video] - El Diario NY
Mike Trout

Por los Mellizos, losdominicanos Gary Sánchez de 4-1, Gilberto Celestino de 4-2.

Kansas 13 – Seattle 12
Los bates de Reales de Kansas City explotaron con 11 carreras en la sexta entrada ante Luis Castillo, que recién firmó un jugoso contrato con Seattle, en una victoria 13-12, resultado que costó a los Marineros la oportunidad de ascender en la pelea por un boleto de comodín de la Liga Americana.

Por los Marineros, el dominicano Carlos Santana de 4-0 con una anotada.

Astros 6 – Orioles 3
El puertorriqueño Christian Vázquez pegó un sencillo con la casa llena para coronar una undécima entrada de cuatro carreras para Houston y los Astros consiguieron una victoria 6-3 sobre los Orioles de Baltimore.

Las esperanzas de postemporada de los Orioles sufrieron otro golpe, al dejar pasar una oportunidad de subir en las posiciones por un boleto como comodín en la Liga Americana. Siguen cuatro juegos detrás de Seattle por el tercer y último lugar disponible.

Le recomendamos leer: Pujols: hasta LeBron James reaccionó al jonrón 700

Por los Astros, eldominicano Jeremy Peña con carrera anotada sin turno oficial al bate. Por los Orioles, el dominicano Jorge Mateo de 4-1.

Detroit 4 – Medias Blancas 1
Dylan Cease lanzó seis episodios sin permitir anotación, pero el bullpen de los Medias Blancas fue superado y Chicago quedó eliminado en la División Central de la Liga Americana al perder 4-1 ante los Tigres de Detroit.

El dominicano Gregory Soto se llevó su 28mo salvamento. Por los Tigres, el dominicano Jeimer Candelario de 3-1 con una anotada.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas