El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) aseguró hoy que esa organización política no tiene candidato preferido a la Cámara de Cuentas, sino posiciones marcadas desde hace tiempo que buscan que esos puestos sean ocupados por personas independientes.
«Deben de ser hombres y mujeres con suficiente independencia para poder ejercer sus acciones sin limitaciones», expuso Paliza tras su salida de la reunión de la Dirección Ejecutiva del PRM, donde se conocieron varios temas.
Insistió en que los hombres o mujeres que ocupen puestos tanto el órgano de control y fiscalización del Estado, como en la Junta Central Electoral, deben estar al margen de procesos que puedan contaminar el buen desempeño de sus funciones.
Señaló, además, que lo mismo ocurre con su posición como partido y gobierno de tener una justicia independiente , espíritu que asegura le acompañará.
«No seremos iguales a los partidos que hoy nos oponen cuando ejercen el poder, que lo quieren todo, olvidan la democracia y no tienen limitaciones porque cree que el país le pertenece», enfatizó el presidente del PRM.
Resaltó que darán una lección haciendo las cosas diferente, dándole al país lo que quiere en relación con las instituciones que funcionen al margen de las situaciones que generan los colores partidarios.