Tirando a la portería: Kylian Mbappé, ¿dónde irá?

Tirando a la portería: Kylian Mbappé, ¿dónde irá?

Felix disla Gómez

Prácticamente, durante la presente temporada del futbol europeo, 2021-2022, se ha estado hablando de Kylian Mbappé Lottin (París, 20-12-1998), jugador del Paris Saint-Germain, y su posible traspaso a otro equipo, principalmente al Real Madrid el cual realizara tentadoras ofertas al club francés el pasado verano y que ahora tiene la posibilidad de quedarse con el jugador gratuitamente.

Tentadoras también han sido las ofertas del PSG para que se quede en el equipo y que represente a Francia y el club en el Mundial de Catar que se jugará en tierra de los dueños árabes del conjunto.

Otros clubes europeos también han intentado pujar para adquirir la nueva estrella francesa, pero prácticamente en la carrera son quedan el PSG y el Real Madrid.

Lee más: Mbappé anota en triunfo del PSG sobre Real Madrid

Kylian Mbappé se ha mantenido escuchando estas ofertas y recientemente ha anunciado que en los próximos días decidirá y anunciará cual será su destino para las próximas temporadas.

Recientemente fue visto por la capital española donde pasó un día junto a otros compañeros, y el pasado lunes viajó a Catar para una promoción del Mundial, pero luego regresó rápidamente a Paris.

Ha mantenido en vilo a toda la prensa europea, y a los seguidores del PSG y del Real Madrid. Podría anunciar esta semana su decisión final, pero ¿cuál será? Pensamos que podría seguir en el PSG, porque es su equipo, tiene muy buenas ofertas, le prometen mejorar el proyecto del equipo con él como base, y por el lado del Real Madrid ha tenido un escollo en lo referente a los derechos de imagen. Creo que se queda.

Mbappé fue campeón del mundo con Francia en Rusia 2018, y el domingo fue reconocido como el mejor jugador de la temporada francesa 2021-2022.

Debutó en la Liga 1 de Francia con el Mónaco, desde donde lo adquirió el PSG en el 2018 por 180 millones de euros. Se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del mundo por su calidad y edad.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas