El Paris Saint-Germain empató 1-1 con el Borussia Dortmund, ganador del Grupo F, el miércoles para asegurar el segundo lugar y un lugar en los octavos de final de la UEFA Liga de Campeones en su último partido de la fase de grupos.
Ambos equipos desperdiciaron numerosas oportunidades de oro en una primera mitad sorprendentemente sin goles antes de que Karim Adeyemi finalmente rompiera el empate para los anfitriones, ya clasificados, en el minuto 51, colocando un balón en el poste después de que el PSG perdiera la posesión fuera del área.
Puede leer: Shohei Ohtani será presentado por los Dodgers de Los Ángeles este jueves
Los visitantes respondieron cinco minutos después, empatando a través de Warren Zaire-Emery tras un buen trabajo de Kylian Mbappé, a quien también se le anuló un remate por fuera de juego a los 76.
El Dortmund encabezó el grupo con 11 puntos y el PSG en segundo lugar con ocho, tantos como el tercer clasificado, el AC Milan, que continuará en la Europa League tras su victoria por 2-1 ante el Newcastle United, que sumó cinco puntos.
Los locales tuvieron las primeras ocasiones, pero el PSG poco a poco fue encontrando espacios y amenazó con Lee Kang-in en el minuto 16 y un remate de Mbappé que fue despejado por Niklas Süle en el último momento un poco más tarde.
Bradley Barcola estrelló un balón en el poste para los visitantes con un soberbio disparo a los 20 minutos y Randal Kolo Muani disparó dos veces desviado en un mano a mano con el portero del Dortmund, Gregor Kobel.
Empataron con el potente disparo de Zaire-Emery y pensaron que habían conseguido el gol de la victoria cuando Mbappé cargó para vencer a Kobel solo para ser anulado por fuera de juego tras una revisión del VAR.