Otros bautizados en septiembre de 1859 por el Pbro. Espinosa fueron los siguientes:
Muñoz, José: hijo natural de Manuela Muñoz. Nació en Puñal el 1 de septiembre de 1859 y fue bautizado el 10 del mismo mes. Padrinos: Paulino Batista y María Encarnación Batista.
Olivos, Antonina: hija legítima de Ramón Olivos y Manuela Blanco. Nació “en El Egido” el 1 de septiembre de 1859 y bautizada el 10 del mismo mes. Padrinos: Eleuterio Guzmán y Juana Morel.
Pérez, Leandro: hijo legítimo de Manuel Pérez y Francisca Torres. Nació en Gurabo el 8 de mayo de 1859 y fue bautizado el 11 de septiembre siguiente. Padrinos: Tomás de León y Ramona de León.
Fermín, Santiago: hijo legítimo de Juan Fermín y María Encarnación Guzmán. Nació “en el Palmar” el 25 de julio de 1859 y fue bautizado el 11 de septiembre siguiente. Madrina: María del Carmen Morel.
Domínguez, Vicente: hijo legítimo de Juan Luis Domínguez y María Merced Gómez.
Nació en Jacagua el 19 de julio de 1859 y fue bautizado el 11 de septiembre siguiente. Padrinos: _(roto) y Petronila Gómez.
Núñez, Antonia: hija legítima de Hermenegildo Núñez y Sinencia Gómez. Hija legítima de Hermenegildo Núñez y Sinencia Gómez. Nació “en el Palmar” el 9 de julio de 1859 y fue bautizada el 11 de septiembre siguiente. Padrinos: Evangelista Gómez y Elena Gómez.
De la Cruz, Ramón: hijo legítimo de Felipe de la Cruz y Juana Betance (sic). Nació en Gurabo el 30 de agosto de 1859 y fue bautizado el 13 de septiembre siguiente. Madrina: Gertrudis Abréu.
Del Rosario, María Ramona: hija natural de Genara del Rosario. Nació el 31 de agosto de 1859 “en la Pontezuela” y fue bautizada el 15 de septiembre siguiente. Padrinos: Isidro del Rosario y Ramona Padrón.
Núñez, Domingo Antonio: hijo legítimo de Juan Núñez y Josefa Acevedo. Nació en Jacagua el 4 de agosto de 1859 y fue bautizado el 15 de septiembre siguiente. Padrinos: Juan de Peña y Modesta Acevedo.