Nuevos bautizados en septiembre de 1859 fueron los siguientes:
Rodríguez, Juana Alberto (sic): hija legítima de Dionisio Rodríguez y Francisca Veras. Nació el 13 de julio de 1859 y fue bautizada el 3 de septiembre siguiente. Padrino: Victorino Martínez.
Inoa (?), Secundina: hija legítima de Juan Inoa (¿) y Teresa Félix. Nació en Puñal el 30 de mayo de 1859 y fue bautizada el 4 de septiembre siguiente. Padrinos: Juan Fernández y Martina Fernández.
De la Cruz, Antonio: hijo legítimo de Javier de la Cruz y Petronila Díaz. Nació en Gurabo el 13 de agosto de 1859 y fue bautizado el 4 de septiembre siguiente. Padrino: Marcos Mejía.
Fernández, Juan: hijo legítimo de Elías Fernández y Eloísa Pérez. Nació en Puñal el ______de agosto de 1859 y fue bautizado el 4 de septiembre siguiente. Padrinos: Juan Fernández y Martina Fernández.
Biato, Juan José: hijo legítimo de Tomás Beato y María de los Angeles. Nació en Megía el 12 de junio de 1859 y fue bautizado el 4 de septiembre siguiente. Madrina: Victoria Pallán.
De Bargas, Cayetana: hija legítima de Felipe de Bargas y Luisa del Rosario. Nació en El Limonal el 7 de agosto de 1859 y fue bautizada el 5 de septiembre siguiente. Padrinos: Agapito de Bargas y María Altagracia de Bargas.
Pérez, Juan de Jesús: hijo natural de Estanislá Pérez. Nació “en la Pontezuela” el 6 de agosto de 1859 y fue bautizado el 6 de septiembre siguiente. Padrinos: Santiago Tabera y Ceferina Pérez.
Estrella, Julia: hija legítima de José Estrella y María de la Cruz. Nació “en el Guazumal” el 4 de agosto de 1859 y fue bautizado el 6 de septiembre siguiente. Padrinos: José de Vera y Rosa Fernández.
De Peña, Ceferina: hija natural de Juana de Peña. Nació en Licey el 26 de agosto de 1859 y fue bautizada el 7 de septiembre siguiente. Madrina: Petronila Ureña.