Una mujer de 33 años tiene un trabajo peculiar en Nueva York: se encarga de buscar nombres para bebés y ha llegado a cobrar por su labor hasta 10 mil dólares.
Taylor A. Humphrey es la joven que le busca a los padres las identidades de sus recién nacidos y devenga desde 1,500 dólares por hacer una lista con nombres, basado en un cuestionario que deben responder los progenitores, y por nombres originales, hasta 10 mil dólares.
Una publicación de El Diario establece que Humphrey solo estaba buscando una manera de compartir su amor por los nombres de bebés, pero la cuenta fue ganando popularidad y finalmente se convirtió en un negocio completo.
Se trata del perfil en Instagram ‘What’s in a Baby Name’, creada en el año 2015.
Humphrey dice que solo estaba buscando una manera de compartir su amor por los nombres de bebés, pero la cuenta fue ganando popularidad y finalmente se convirtió en un negocio completo.
Le puede interesar:
En ese sentido, la joven se ha dedicado a darle «calor» a su cuenta de Instagram. Publica videos sobre meditaciones sobre problemas con la selección de los nombres para los niños y respuestas a consultas más específicas, como “Los 5 mejores nombres de niños para ir con el apellido Calliope”.