Tuvo palabras de agradecimiento para Milagros Cabral y la capitana de las Reinas, Niverka Marte por todo su apoyo
La juvenil voleibolista, Mía Liberato, acomodadora y capitana de las selecciones sub-19 y sub-21 de la República Dominicana, estampó ayer su firma con University of Business and Sustainability “UBIS”, de Suiza; donde llevará a cabo la carrera universitaria de Administración de Empresas.
Con esa beca, Liberato se convirtió en otra de las jugadoras que obtiene una beca de estudios a nivel internacional, a través del Proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol Femenino.
Liberato agradeció públicamente a Cristóbal Marte y Milagros Cabral, presidente y directora del proyecto nacional de voleibol femenino de la República Dominicana, iguales palabras, muy especiales, tuvo para la estelar jugadora y capitana de las Reinas del Caribe, Niverka Marte, por su apoyo incondicional.
A nivel universitario en Estados Unidos y Europa, las voleibolistas de las Reinas del Caribe, Niverka Marte y Camil Domínguez, han estudiado a nivel de maestrías y licenciaturas, colocando así por lo alto el nombre del país en el campo educativo.
Niverka Marte estudia Relaciones Internacionales en la Universidad de Negocios y Estudios Internacionales de la UBIS en Ginebra, Suiza.
Camil Domínguez, una de las acomodadoras de la Selección Femenina Mayor, recientemente obtuvo un grado de Maestría en la Universidad Concordia de Chicago, Illinois.
Domínguez realizó estudios de postgrado en dicha entidad educativa superior en Ciencias del Deporte y Liderazgo Deportivo obteniendo altas calificaciones.
La juvenil Alondra Tapia finalizó el bachillerato en Japón y ahora va a la Universidad Nipón-Tokio, una de las más prestigiosas de Japón.