Momentos en que la gerente de Mercadeo del Grupo GBC, Francisca Santana, hace entrega de la camiseta a Niverka Marte. Figuran Marte Hoffiz, Milagros y las jugadoras.
Las voleibolistas que estaban reforzando en las ligas extranjeras ya se integraron a las prácticas de la selección que se prepara para los Juegos Olímpicos de París
Las estelares voleibolistas Brayelin Martínez, Gaila González y Yonkaira Peña, proclamaron ayer que están listas para defender la bandera dominicana en los venideros compromisos internacionales que incluirá los Juegos Olímpicos de París.
“Tenemos una buena vibra, ya la mayoría nos integramos a los entrenamientos y mañana nos vamos a Brasil a una base de entrenamientos de cara a la Liga de Naciones que se iniciará el día 14”, dijo Brayelin Martínez al conversar con HOY.
Firman acuerdo
Ayer, el proyecto de selecciones nacionales de voleibol femenino de la República Dominicana y el grupo GBC, la farmacia del pueblo, anunciaron este jueves la firma de una alianza estratégica, por dos años, dónde la segunda se convierte en patrocinador oficial del equipo Reina del Caribe para los próximos eventos internacionales.
El anuncio fue hecho por Cristóbal Hoffiz, presidente del proyecto de Selecciones y Francisca Santana, gerente de Mercadeo y Promoción del Grupo GBC, en una conferencia de prensa celebrada en un restaurante Applebee’s en la avenida Tiradentes.
Marte Hoffiz valoró esta esta nueva alianza entre el Grupo GBC y las Reinas del Caribe, el cual espera brinde grandes resultados.
“Las Reinas del Caribe son una marca país y por primera vez en 31 años de proyecto que nos estamos asociando con una empresa dominicana de gran prestigio como es el Grupo GBC”, dijo Marte.
De su lado, la gerente de Mercadeo y Promoción del Grupo GBC, Francisca Santana, quien representó a Raymond Antonio Vargas Rodríguez, vicepresidente de grupo dijo que “en nombre de nuestra empresa queremos anunciarle al país que hemos llegado a concretizar una “Alianza Estratégica” con el Proyecto de Selecciones Nacionales para ser el patrocinador oficial del equipo en los venideros eventos internacionales donde las Reinas del Caribe representarán, nueva vez, con orgullo y gallardía al país”.