Por sorpresa, así los tomó a los residentes de la calle 0 del sector La Torre, en la Unión de Cienfuegos, Santiago Oeste, que Wandy Medina le quitara la vida de un tiro en la cabeza a Yolanny Rodríguez, quien era su pareja sentimental desde la infancia.
“Para nosotros fue una sorpresa que haya ocurrido eso, porque anoche cuando salí del trabajo lo dejé trabajando, y esta mañana me entero de que él le quitó la vida”, dijo nostálgico uno de los vecinos y amigo de los fallecidos.
De igual forma, un hombre no identificado que dijo conocer a Wandy y a Yolanny, manifestó estar consternado, ya que nunca pensó que esta tragedia ocurriera.
“Uno nunca piensa que pueden llegar a ese estado, unos jovencitos que tenían una vida juntos, son cosas que ponen a uno triste”, aseguró.
De acuerdo con versiones, el hecho ocurrió la madrugada del jueves en el parqueo del Parque Industrial Víctor Espaillat Mera, en la Corporación Zona Franca Santiago (CZFS), luego de que ambos sostuvieran una discusión en un vehículo, presuntamente por celos.
Indicaron que Wandy, de 24 años, primero golpeó con el arma a la joven de 23, y luego la siguió cuando intentó huir.
La madre de Yolanny, manifestó que Medina habría comprado días antes la pistola para protegerse de los ladrones, y que le había escondido las balas para que no cometiera una locura.