Audo Vicente dice trabajo colectivo fue clave para la corona

Audo Vicente dice trabajo colectivo fue clave para la corona

Emilio Bonifacio fue jugador clave en la corona del Licey.

El gerente de los Tigres del Licey forma parte de una élite exclusiva de dirigentes con tres o más coronas en la pelota dominicana.

A juicio de Audo Vicente, gerente general de los Tigres del Licey, el logro del campeonato del conjunto azul obedece principalmente, entre otros factores, al trabajo en conjunto que se hizo desde mucho antes del inicio de la temporada.

“Este es un logro en conjunto, que va desde los directivos, la gerencia, el gran trabajo de Offerman, el cuerpo técnico, los coaches, el equipo de operaciones de béisbol y de cada uno de los jugadores que lo dejaron todo en el terreno para conseguir el objetivo deseado”, indicó Vicente, quien como dirigente ha conquistado tres campeonatos con igual número de equipos (Escogido, Gigantes y Licey) y ahora como gerente general.

Además, Vicente dijo que la palabra que mejor define este campeonato es la gratitud.

Puedes leer: Alfaro, electo Jugador Más Valioso de la Serie Final

Audo Vicente dice trabajo colectivo fue clave para la corona
Audo Vicente dice trabajo colectivo fue clave para la corona

“La gratitud es una virtud de los seres humanos. Yo tengo que tener mucha gratitud con Dios, con mi familia y con todos los que integran esta organización de los Tigres del Licey. Después de tener un año difícil, de tener que ir fuera del país a hospitalizarme. Siempre he dicho que los títulos individuales para mi no son tan significativos, pero este si vale la pena celebrarlo, pues es un título colectivo”, manifestó.

Audo Vicente forma parte de una élite exclusiva de los dirigentes con tres o más coronas en la historia de la pelota invernal dominicana.

Félix Fermín (6), Felipe Rojas Alou (4), Manuel Mota (3), Audo Vicente (3) y José Offerman (3) son los únicos dirigentes que han ganado tres o más campeonatos en LIDOM.

Emilio resalta la armonía.

Para el capitán de los Tigres del Licey, Emilio Bonifacio, la fe, la armonía y el enfoque positivo colectivo fueron las claves para que los Tigres del Licey logran conquistar su campeonato número 23, líderes históricos en la pelota invernal dominicana.

“Primero las gracias a Dios. Luego a la directiva de los Tigres del Licey por confiar en nosotros. Yo soy un hombre que trabaja por fe. Pienso que la armonía, el compañerismo y el enfoque que tuvimos desde el primer día han sido las claves de este triunfo. Desde el primer día le dije a cada uno de los muchachos que nos íbamos a parar en Venezuela. Yo trabajo por fe y por eso estamos muy motivados para traer la corona de la Serie del Caribe” significó Bonifacio.

Sin dudas, Emilio Bonifacio es un líder entre todos sus compañeros de equipo y goza de un gran respeto por parte de los jugadores de los restantes cinco conjuntos. Producto de su liderazgo, respeto y disciplina, Bonifacio recibió esta temporada el premio “Caballero del Año”, que otorga la Lidom.

Más leídas