Yery Cordero Sosa cantaba despreocupado junto a quien se presume era su mujer, y sus amigos la popular canción «Mátala» del artista mexicano Alejandro Fernández, sin sospechar que al salir del centro de diversión nocturna sería acribillado.
El hijo del conocido narcotraficante Pascual Cordero (El Chino), celebraba su cumpleaños número 27. La Policía Nacional maneja la hipótesis de que el asesinato fue ejecutado por sicarios, por motivos relacionados al tráfico de drogas al que se dedicaba la víctima.
A continuación el video:
Yery Cordero viajaba por la avenida 27 de Febrero, entre la avenida Winston Churchill y la calle Fernando Arturo Defillóen, en una yipeta Lexus, blanca, placa G368878, cuando recibió varios disparos por varios sujetos a bordo de una motocicleta, de acuerdo al informe policial. El hecho ocurrió alrededor de las 4:30 de la madrugada.
Más detalles aquí: La Policía revela nuevos detalles sobre asesinato hijo del narcotraficante Pascual Cordero “El Chino”
Yery viajaba acompañado de Kadafi Esteban Lebrón, quien resultó herido de gravedad y está interno en la unidad de cuidados intensivos de un centro de salud privado.
La Policía informó que sus investigadores analizan los vídeos de cámaras de vigilancia de la zona donde ocurrió la balacera para identificar a los autores del hecho. También analizan los casquillos que fueron encontrados en el lugar, aparte de otras evidencias.