Video: Lo que se sabe del caso de hombre que supuestamente envenenó a su hijo de 9 años y luego intentó quitarse la vida en Pedro Brand

Pedro Brand

En la tarde de ayer la comunidad de Pedro Brand en Santo Domingo Oeste se conmovió cuando encontraron un niño de nueve años muerto por envenenamiento, supuestamente causado por su padre, quien luego intentó quitarse la vida.

La víctima mortal fue identificada como Robert Steven de Jesús Ramírez. Mientras que el hombre responde al nombre de Roberto de Jesús López de 37 años y se encuentra recibiendo asistencia en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Rodolfo de la Cruz.

“Hoy fue que lo buscó y me lo robó porque lo tenía mandándolo en un motor para la escuela y cuando èl pasó, Robert o me dijo que su papá lo iba a llevar y se fue”, narró entre lagrimas la abuela materna del menor.

Por su lado, la tía del niño explicó que se enteró del lamentable hecho cuando motorista le dijo que su sobrino había tenido un accidente.

“Me dice un motorista tu sobrino tuvo un accidente con su papá.. vi que el carro estaba cerrado y el niño con el espumazo en la boca”, declaró.

Robert López cursaba cuarto de la primaria y era el único hijo de la señora Berkis Camilo.