Video: Niños que piden en las calles, una problemática creciente y nadie hace nada

El país. Almuerzo Semanal del Grupo de Comunicación Corripio, Alba Rodríguez ,Directora Saven the Chilftren Hoy/Pablo Matos    20-11-2019
El país. Almuerzo Semanal del Grupo de Comunicación Corripio, Alba Rodríguez ,Directora Saven the Chilftren Hoy/Pablo Matos 20-11-2019

La directora de Save the Children Alba  Rodríguez  aseguró hoy  que el gobierno dominicano  no está trabajando para  ayudar a niños que piden en las calles en condición de trata.

Rodríguez  expresó durante el almuerzo semanal de Grupos de Comunicaciones Corripio, que esta es una  problemática creciente que afecta a la población en general, y que además, esta es una realidad palpable en muchos de los semáforos de la ciudad.

“Esto nos afecta a nosotros como ciudadanos, porque nosotros lo vemos a diario, los vemos en cada semáforo, los vemos en cada calle, los vemos en cada parque”, expresó Alba Rodríguez.

La fundación “Save  the Children”  es una organización que vigila los derechos de los niños y niñas a la supervivencia, la protección, el desarrollo y la participación.

A continuación el video: