Guardianes de la verdad Rostros

Limpieza en la cocina con esponjas que no rayan

Limpieza en la cocinacon esponjas que no rayan 

Limpieza en la cocina
con esponjas que no rayan 

HOY DIGITAL
Publicado por

Creado:

Actualizado:

POR YOANY CRUZ
Ejecutivos de la multinacional 3M Dominicana ofrecieron un coctel para presentar al mercado las nuevas esponjas de limpieza azul Scotch Brite “Cero Rayas”, que responden a la tendencia actual del uso de nuevos materiales para la higiene en la cocina.

En la presentación se dio a conocer la campaña que dará apoyo al producto con el eslogan “¿Qué pasa?, pasa que cuando pasa no raya”.

Wendy Jacobo, coordinadora de Mercado Corporativo, ofreció los detalles del nuevo producto explicó que se puede utilizar en cocinas montadas en acero inoxidable, vitro cerámica y silicone policarbonato.

En la actividad también se dirigió a los invitados Clara Lozano, gerente de Negocios y Mercadeo de Consumo, quien precisó que en lo que respecta al mercado de consumo, 3M ha venido a satisfacer esas necesidades desarrollando una fibra esponja azul Scotch Brite, que “no raya”, hecha en forma de 8 y con un poderoso efecto de limpieza para remover residuos de comida en sartenes antiadherentes u otros utensilios delicados.

Dijo que la nueva esponja Scotch Brite Azul estará en el mercado en tres presentaciones, para comodidad de las consumidoras, siendo éstas: Cero Rayas Laminada, una unidad; Cero Rayas Fibra, de una unidad, Cero Rayas Fibra, empaque de dos unidades.

Sobre el autor
HOY DIGITAL

HOY DIGITAL

tracking