“Pequeños héroes” motivador film para niños

pequeños
Cuatro niños que unen y forman un equipo heroico; un guerrero, una vidente, un gigante de buen corazón y un ladrón. Ellos intentan salvar a los heridos de un aparatoso accidente automovilístico que nadie ha descubierto y que están a punto de perder sus vidas”, esta es la trama de la película israelí “Pequeños héroes” que deleitó a un gran número de infantes en Palacio del Cine de Sambil, en una convocatoria auspiciada por la embajada de Israel.
El director de este largometraje, que formó parte de la cartelera del IX Festival de Cine Infantil Santo Domingo 2014 es el cineasta israelí Itai Lev, y su producción fue galardonada como Mejor Película en los festivales internacionales de cine de Zlim de la República Checa, y Schlingel de Alemania.
Es una de las primeras películas para niños hechas en Israel que promociona una visión de la realidad israelí, haciendo énfasis en los denominadores comunes de la infancia en todo el mundo y que estos pueden marcar la diferencia.