Guardianes de la verdad Vivir

Semana de la Moda de México se abre a estudiantes

MEXICO-MODA

MEXICO-MODA

Agencia AP
Publicado por

Creado:

Actualizado:

MEXICO. AP. Un puñado de aspirantes a diseñadores de la escuela CENTRO, demostró que vale la pena abrir una plataforma como la Semana de la Moda de México al ámbito escolar.

El desfile otoño-invierno de la universidad se convirtió es un telescopio hacia el futuro de la moda nacional con un abanico de propuestas que incluyen inspiraciones de la naturaleza, el mundo del arte y los barrios japoneses.

Por su parte el rockero Leonardo de Lozanne mostró que ha aprendido a vestir al hombre mexicano con una elegancia nostálgica.

“Overture (hash)2”, el desfile de una de las principales universidades de México especializadas en la enseñanza del diseño de moda, se convirtió en un puente hacia el futuro de la moda local con las presentaciones de la colección de seis de sus estudiantes que se movieron entre propuestas sólidas y el carácter experimental.

Irene Hamui presentó una línea inspirada en la proporción áurea y logró trasladar ese concepto perfectamente a la indumentaria con prendas definidas por la precisión y la limpieza de las líneas.

Sobre el autor
Agencia AP

AP

tracking