Wisin quiere demostrar “de lo que es capaz” tras separación de Yandel

Wisin y Yandel
Miami (EE.UU.). El cantante de reguetón puertorriqueño Wisin admitió que sintió miedo tras separarse de su colega Yandel, pero aseguró que su carrera en solitario le dio la oportunidad de demostrar al público “de lo que es capaz”, tal como lo refleja su nuevo trabajo “Los Vaqueros 3- La Trilogía”, un disco que reúne a artistas como Jennifer López, Ricky Martin y Carlos vives.
“Al principio (de la separación del dúo) sentí un poco de miedo, lo confieso con honestidad”, expresó Wisin en entrevista con Efe en Miami durante una visita promocional, en la que matizó que logró superar este reto. “La gente se dio cuenta de que lo que trato de hacer es buena música, y no se necesitan palabras, la música habla por si sola”, agregó el ganador de dos premios Billboard a la Música Latina.
José Luis Morera, nombre completo del artista, destacó también que después de 15 años de trayectoria musical “este es el mejor momento” de su carrera ya que se siente más seguro a la hora de experimentar con otros géneros que le dan “de donde escoger” a sus seguidores.
Prueba de ello es la canción “Nota de amor” junto al cantante colombiano Carlos Vives, en la que el intérprete de “Si lo hacemos bien” y “Viva la vida” quiso demostrar que su talento musical no se limita “solo a rapear». Esta mezcla “la llamamos ‘vallenato urbano’… Es un concepto musical con una letra muy rica, en el que traté de cuidar lo que hace Carlos pero quise darle un toque de reguetón… Creo que logramos algo espectacular”, aseveró.
El tema, que hace parte de “Vaqueros 3- La Trilogía” junto a otras 22 canciones, alcanzó a ser el más escuchado en Estados Unidos y en varios países latinoamericanos, además de estar nominado al premio “Colaboración del año” de los Latin American Music Awards.