Con participación de una veintena de dirigentes deportivos, se celebró la primera asamblea ordinaria de la Unión Deportiva Dominicana de la Florida, donde además se eligió su Nueva Directiva.
Bernardo Martínez, ganó por amplio margen la presidencia de la organización, estará acompañado por afamados ex-atletas, hoy renombrados dirigentes, Eduardo Gómez, primer Vice-presidente, Isidro Made Segundo vice-presidente, Ramon Aybar Secretario de Organización y Disciplina, Marixa Tapia Finanzas, Hugo Cabrera Secretario General, Marcos Julián Director Técnico, Manuel Nin Prensa y Propaganda y Alex Báez Vocal.
Los recién directivos electo dirigirán la institución por un período de cuatro (4) años y prometieron como prioridad organizar todas y cada una de las disciplinas para beneficio de los atletas y asi garantizar el desarrollo potencial de los criollos en las diferentes ciudades y condados de la península floridana, para futuras competencias internacionales de alto nivel.
Esta ceremonia se realizó en los salones de Purita’s Restaurante, supervisada por él dirigente de la Unión Deportiva de Puerto Rico, Rafael Paniagua y además fue certificada bajo acta notarial por el abogado Félix Suriel.
El acto organizado por Manuel Nin Matos, pasado presidente de la entidad deportiva, se desarrolló en armonía y camaradería debatiéndose los diferentes temas de agenda con un alto nivel de respeto y cordialidad.-