Pese a que los Leones del Escogido perdieron ayer jueves 6-3 ante los Tigres del Licey, en partido de exhibición celebrado en la academia de los Marineros de Seattle, Enny Romero dejó una grata impresión en su labor de dos episodios.
El zurdo, que está integrado desde el primer día a los entrenamientos rojos, completó dos entradas en blanco, no toleró imparable, transfirió a uno y ponchó a tres de los seis bateadores que enfrentó. “He trabajado mucho junto al coach de pitcheo Willie Blair y su asistente Alvin Alcántara en mi lanzamiento rompiente y vi que el trabajo ha dado sus frutos”, indicó Romero.
El nativo de Santo Domingo puso en acción todo su repertorio, que incluye recta, curva, cutter, además del cambio de velocidad, pitcheo que según explicó fue el que más utilizó en su presentación. “Estoy más enfocado en trabajar las esquinas. Mi recta está ahí, pero si trabajo los rompientes voy a ser más dominante”, comentó.
Enny también declaró que este año se está preparando para trabajar múltiples entradas por salida con el equipo de la capital
Rafael Ynoa fue el león más sobresaliente a la ofensiva al batear de 3-2 con un doble y dos impulsadas. Gabriel Quintana finalizó de 2-2, Jimmy Paredes ligó dos sencillos.