LA ROMANA. Fue suspendido de realizar sus programas, el comunicador Ramón Moreta bajo el alegato de violentar las normas de la comunicación en esta provincia.
La decisión fue tomada hoy por parte de la Sub Comisión de Espectáculos Públicos mediante carta firmada por el gobernador provincial, Juan José Santana, y por el resto de los integrantes de ese organismo.
En la correspondencia se le informa a Moreta que la suspensión se debe a que durante su programa, el cual se transmite por el canal 16 del sistema de cable, pronunció palabras fuera de tono, sin tomar en cuenta que a esa hora hay muchos niños viendo la televisión.
Indica que debe estar fuera del programa por espacio de una semana, y al mismo tiempo reitera a los demás productores que se tomará la misma medida en caso que violen las normas de la comunicación.
Ramón Moreta es un veterano productor de televisión.
Hace unos días que la misma sub comisión sancionó por una semana al comunicador, Carlos Hinojosa, quien realiza su programa por el canal 42 del sistema del cable de La Romana, bajo el mismo alegato.