La Fundación Soñando Despierto llevó alegría a los rostros de niños y jóvenes pobres de Los Tres Brazos, del populoso sector de Los Mina, al entregarles utilería para el desarrollo de sus actividades deportivas.
Las mismas fueron entregadas por su presidente, licenciado Luis Alberto Tejeda, quien durante la actividad repartió a las niñas bolas de voleibol y a los varones bolas de baloncesto. Además regaló mesas de dominó a las personas adultas.
“Quiero exhortar a cada niño y joven presentes a primero estudiar y luego practicar deportes, por entender que existen exatletas, pero no exprofesionales”, exclamó Tejeda, quien es también candidato a diputado por la circunscripción 2 del municipio Santo Domingo Este, en su compartir con moradores de Los Tres Brazos.
Agregó que no hay mejor manera de ayudar a la juventud que instándole a que estudien y practiquen actividades sanas.
Recordó que la Fundación Soñando Despierto lleva más de ocho años apadrinando a ligas y clubes deportivos.Los moradores de Los Tres Brazos dieron gracias a Tejeda
por su loable gesto en favor de niños y jóvenes desposeídos. “Otros políticos deben seguir el ejemplo de Alberto”, dijeron.