Está desaparecido desde el sábado 22 de julio el motoconchista Juan Tomás Olivo, de 26 años, luego que saliera de su casa en Higüey, a las 6:00 de la tarde a llevar una pasajera a su trabajo, a un hotel próximo a la fortaleza.
En visita a la redacción de este diario, Primitiva Olivo denunció que su sobrino desapareció como por arte de magia, ya que luego de llevar la pasajera a su destino nadie ha tenido noticias de su paradero, lo que preocupa a sus familiares y relacionados.
Cualquier información comunicarse con la Policía. Resalta el interés de ese organismo por el destino de su pariente, aunque le hizo un llamado para que agilice las investigaciones hasta dar con su paradero.
Indicó que como a las 6:00 su sobrino estaba acostado en su casa cuando una pasajera venezolana lo llamó para que la llevara al hotel donde labora.
Explicó que su pariente vive cerca de la fortaleza y que el hotel al que llevó a la mujer está relativamente cerca, por lo que su desaparición es extraña.
Dijo que la Policía investigó a la extranjera, quien explicó que su sobrino la llevó a su destino, pero que no supo más de él, como era costumbre siempre que requería de su servicio.
Juan Tomás tiene pareja y un hijo de dos años , aunque se crió con su abuela en Las Cañitas, Distrito Nacional, es de Higüey.