Desde los tradicionales árboles secos (charamicos) hasta cualquier especie bonita de planta que tenga en el patio, jardín, balcón o terraza, podría darle ese toque navideño que está pensando.
Anímese y dé una ojeada en su exterior y verá las múltiples opciones que saltarán a su vista para ello, desde un hermoso tronco de bromelia, el podocarpus, llamado también pinto budista, hermosa planta que suele adornar múltiples viviendas, pero que muchas veces pasa desapercibido, en fin, variedades podemos encontrar donde podemos recrear un ambiente propio de la época.
Variedad. La idea de ¡Vivir! con esta muestra de plantas naturales que se pueden ambientar simulando pequeños árboles navideños o simplemente como detalles alusivos a la época, es mostrarle que no es necesario hacer grandes inversiones para que el espíritu de la Navidad llegue a su hogar de manera natural y sencilla.
Llevar la navidad a las plantas naturales. De manera súper sencilla podemos llenar de luz y colorido tanto el balcón, como cualquier lugar en el que tengamos una planta natural, aunque hay que tener claro que estas requerirán de un mayor cuidado que las artificiales
Unos bombillitos del color, extensión y estilo que más le agrade le dará a esa planta elegida ese toque que anda buscando para esta Navidad. Cada hogar es diferente, pero igual puede imponer su estilo de manera natural, lo importante es que no obvie esta tradición.