Los directivos de la red social Instagram, programa o aplicación para compartir fotos con la que los usuarios pueden aplicar efectos fotográficos como filtros, marcos y colores retro, decidió cerrar la cuenta de la famosa cantante Rihanna y la causa, al parecer, son las constantes fotos sensuales y unos recientes desnudos que la artista suele publicar en su usuario Badgalriri.
Y es que Rihanna, quien superaba los 12 millones de seguidores en Instagram, publicó recientemente fotografías «candentes» de la sesión de fotos que le hizo la revista italiana Lui.
No obstante «guerra avisada no mata soldado», como dice el dicho, ya que en los términos de condiciones de uso de esta red social se aclara que “los usuarios no pueden subir fotos violentas, desnudos, parcialmente desnudas, discriminatorias, ilegales, infractoras, odiosas, pornográficas o sexualmente sugerentes o de otros contenidos a través del servicio”.
Rihanna no es la única. En estos días el famoso actor estadounidense James Franco causó controversia nueva vez en las redes sociales debido a la publicación de una imagen suya en ropa interior.
Se trata de un selfie que el también director de cine publicó en la famosa red social Instagram el pasado primero de mayo. En la foto Franco aparece sólo con unos boxers y su mano casi sobre sus genitales.
La foto duró poco tiempo publicada y después fue eliminada porque alegadamente le entró el remordimiento y decidió borrarla.