La resentida pintura de los Warriors podría estar muy cerca de recuperar a uno de sus activos más importantes.
David Lee, que solo ha podido foguearse durante siete minutos este curso –después de los cuales se tuvo que retirar lesionado–, podría volver a jugar este lunes, informa Rusty Simmons, del San Francisco Chronicle.
Steve Kerr, técnico de Golden State, admitió este domingo que podría dar al ala-pívot pequeños intervalos durante los dos próximos partidos: el lunes, ante los Sacramento Kings, y el martes, ante los Lakers.
Lee ha arrastrado problemas en el tendón de la corva de su pierna izquierda en las últimas semanas. Así, es probable que los tiranizados Warriors vayan recuperando piezas en su rotación esta semana.
Guillinari regresa al quirófano. Cuando parecía que Danilo Gallinari empezaba a dar síntomas de acercarse al jugador que fue, una nueva lesión, en este caso un desgarro de menisco en la rodilla derecha, le obliga a parar de nuevo para pasar por el quirófano.
Esta lesión supone un frenazo en su recuperación baloncestística, la cual se centraba en ponerse al cien por cien, tras la doble operación que sufrió hace unos 20 meses para reconstruir el ligamente cruzado de su rodilla izquierda.
Sin fecha de regreso. Los Denver Nuggets han querido ser prudentes ante este nuevo contratiempo de su jugador, por lo que han preferido no dar ninguna posible fecha de regreso.