Si usted es fanático de los Bravos de Atlanta, prepárese para un 2016 con muchos dolores de cabeza, pero con aspiraciones para poder hacer algo un año más tarde cuando se muden a su nuevo estadio.
En un abrir y cerrar de ojos durante la temporada muerta salieron del torpedero Andrelton Simmons, del jardinero Cameron Maybin de los lanzadores Christian Betancourt y Ross Detwiler, para mencionar solo algunos nombres.
El plan es, obviamente, tener un año de reestructuración para lanzarlo todo por la ventana para el 2017.
Adquirieron al torpedero dominicano Erick Aybar, quien estará de paso por solo un año y posteriormente pues volverá a la agencia libre.
En sentido general, es poco lo que podrá hacer el dirigente Fredi González esta temporada, más que preparar el terreno para el futuro.
La ofensiva. El inicialista Frfeddie Freeman, el receptor A.J. Pierzynski y el jardinero Michael Bourn representan la mayor contribución ofensiva del conjunto.
Erick Aybar será el primer bate de la organización desde el campo corto, mientras que el también dominicano Emilio Bonifacio está programado para ser utility de la novena de la División Este de la Liga Nacional.
De ahí en adelante, algunos jóvenes que tratarán de ganar experiencia como Jace Peterson, siempre buscando lo expresado anteriormente, pensar en el futuro.
El pitcheo. El colombiano Julio Teherán es la cara del pitcheo de la novena en estos momentos.
Teherán viene de una marca de 11-8 y 4.04 de efectividad el año pasado, pero demostró que será determinante en las aspiraciones futuras de los Bravos.
La rotación la completan Matt Wisler, Manny Bañuelos, Bud Norris y Williams Pérez.
No se sorprendan si prueban desde las menores a alguno de los super prospectos del equipo.