Croatia's Luka Modric streches up during Croatia official training at the 2018 soccer World Cup at Park Arena in Sochi, Russia, Friday, July 6, 2018 on the eve of the quarter-final match between Russia and Croatia at the 2018 soccer World Cup. (AP Photo/Manu Fernandez)
La segunda semifinal del Mundial de Rusia, entre las selecciones de Croacia e Inglaterra dejará grandes duelos individuales en el estadio de Luzhniki. Zlatko Dalic y Gareth Southgate dispondrán sus piezas para tratar de ganar la batalla táctica y, con ella, una plaza en la final de este domingo.
MODRIC Y ALLI, LA MAGIA
La creatividad en los bandos croata e inglés pasa por los pies de Luka Modric y Dele Alli. El centrocampista del Real Madrid, premiado en tres ocasiones como el mejor del partido, es el «capitán y el líder» del cuadro ajedrezado; un factor diferencial del medio en adelante, valioso como goleador -es el máximo realizador de su equipo- y como asistente. El talentoso jugador del Tottenham, en cambio, busca su plenitud física después superado.