Está desaparecido el niño Jean Michel Flores Monción, de 10 años, quien salió de su residencia el miércoles a las 2:00 de la tarde, luego de que su madre lo regañara por el uso desmedido de una tableta iPad. Ana Monción, madre del niño, en visita a HOY dijo que después de que lo corrigió, este se paró en la puerta de la vivienda, ubicada en Vista Hermosa, Santo Domingo Este, y sin decirle nada se fue. Ella pensaba que regresaría rápido, pero no ha vuelto, por lo que está preocupada.
Expresó que al percatarse de la desaparición del menor notificó a la familia del padre, quien reside en Estados Unidos, pero que estos no mostraron preocupación alguna, por lo que sospecha que ellos deben saber del paradero de su hijo. Explicó que en horas de la tarde encontró un mensaje en la cuenta de Facebook del menor donde su padre le advertía que “pronto acabaría esa pesadilla” por lo que teme no volver a ver al niño más.
Aunque dijo que el pequeño podría estar protegido por la familia de su padre, a Monción esto no le consta, por lo que pide ayuda para encontrarlo. Declaró que puso la denuncia en la Policía, pero en esa entidad le dijeron que debía esperar el tiempo correspondiente para empezar la búsqueda y que solo podían llamar a los familiares del menor para ubicar su paradero.