Minnesota Timberwolves' Jimmy Butler, right, gets off a pass as Los Angeles Lakers' Jordan Clarkson defends in the second half of an NBA basketball game Monday, Jan. 1, 2018, in Minneapolis.The Timberwolves won 114-96. Butler led the Timberwolves with 28 points while Clarkson led the Lakers with 20. (AP Photo/Jim Mone)
Cuando el río suena, agua lleva. La sensación después de los primeros días de puja por Jimmy Butler dejaban a Miami Heat, aparentemente, como el candidato que más a fondo estaba pisando por conseguir el traspaso del jugador de Minnesota.
Pat Riley es un ganador y quiere al escolta —agente libre en 2019— para resetear los principios de su proyecto en la NBA.
Y efectivamente, la organización de Florida es la que más se ha acercado de momento a lo que los Timberwolves están pidiendo.
Miami ha sido la entidad que más en contacto ha estado con Tom Thibodeau y compañía tratando de alcanzar un acuerdo para el traspaso de Jimmy Butler, tal como ha podido informar el periodista Adrian Wojnarowski (ESPN).
Tampoco están solos, pues Woj añade que los Rockets (sí, Houston) también están intentando encontrar fórmulas creativas para tener una oportunidad con Butler.
Ya se sabe, Daryl Morey y sus perennes aspiraciones de juntar a los mejores en torno a Harden; recordemos también, como simple dato informativo, que Jimmy es natural de la zona de Houston.