El Ministro de Defensa, teniente general Máximo Muñoz Delgado, destacó que el deporte es un medio a nivel mundial, para la unión de los pueblos, ya que no tiene barrera de color, idioma, civiles, militares, en fin es parte esencial para compartir en una actividad sana en las personas.
“El deporte nos une a todos, además ayuda a fortalecer las relaciones y compartir entre los pueblos”, apuntó el alto jefe militar.
El teniente general Muñoz Delgado, habló ayer en su despacho al juramentar al comité organizador de los Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, contando con la presencia del vicealmirante Juan Ramón Soto de la Rosa, presidente Círculo Deportivo Militar. El ministro de Defensa, dijo “estoy seguro que el comité realizará una gran labor para el éxito de la justa deportiva”. El teniente general Muñoz Delgado indicó que está confiado que la justa será todo un éxito, pues tiene confianza en los integrantes del comité organizador. A su juicio los Juegos Militares, se han convertido en unos Juegos del pueblo dominicano.
Indicó que brindará todo su apoyo para el éxito de los Juegos que se iniciaran con una ceremonia en el estadio de San Pedro de Macorís.