Presidente se reúne con Bush padre

http://hoy.com.do/image/article/274/460x390/0/D23556C5-83E6-495A-AC2D-E06DC3964109.jpeg

POR VICENTE SOBREVELA
El presidente Leonel Fernández sostuvo anoche una reunión con el ex presidente de los Estados Unidos, George Bush, en la residencia del empresario venezolano Gustavo Cisneros, en Casa de Campo, La Romana.

Fernández viajó vía aérea a esa provincia, acompañado de la primera dama de la República, Margarita Cedeño de Fernández, explica un reporte de la Dirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia de la República.

Añade que la pareja presidencial llegó a Casa de Campo a las 6:45 de la tarde y de inmediato fue recibida por el ex presidente Bush y el empresario Cisneros.

Bush se encontraba acompañado del embajador de los Estados Unidos, Hans Hertell, explica.

Expresa que el presidente Fernández y la primera dama asistieron al encuentro-cena preparado para la ocasión, donde también participaron empresarios dominicanos, entre ellos, Ramón Báez Romano, Juan José Arteaga, el artista español Julio Iglesias acompañado de su esposa y el diseñador dominicano Oscar de la Renta y esposa, entre otros.

En horas de la mañana, el ex presidente Bush también sostuvo un encuentro con el canciller, Carlos Morales Troncoso.

Durante ese encuentro Bush expresó al canciller sentirse gratamente impresionado por el desarrollo que ha experimentado la República Dominicana en su economía.

Bush se encuentra de vacaciones junto a su esposa Bárbara, su hija Dorothy y su yerno Robert P. Koch, en Casa de Campo.

En el encuentro de ayer en horas de la mañana, además de Morales Troncoso, estuvieron presentes el empresario y dirigente político Donald Reid Cabral y el embajador Francisco Aguirre.

A los dos encuentros sólo se le permitió el acceso a la prensa oficial.