¡A palos!

¡A palos!

Chicago (United States), 12/10/2021.- Houston Astros second baseman Jose Altuve reacts as he scores after hitting a three RBI home run in the ninth inning of game four of the MLB American League Division Series between the Houston Astros and the Chicago White Sox at Guaranteed Rate Field in Chicago, Illinois, USA, 12 October 2021. (Estados Unidos) EFE/EPA/TANNEN MAURY

Houston elimina a Chicago

Resultado final.
Los Astros de Houston aplastaron a White Sox 10-1

Todo está decidido en la Liga Americana: Los Astros ya hacen una costumbre brillar en la postemporada y le queda Boston como último obstáculo para llegar a Serie Mundial

El segunda base de los Astros de Houston, el venezolano José Altuve, se erigió en el bateador que lideró este martes, con cuatro anotaciones y tres impulsadas, a su novena al triunfo por 10-1 ante los Medias Blancas de Chicago en el cuarto partido de la Serie Divisional de la Liga Americana.

La victoria por 3-1 al mejor de cinco juegos le permite a los Astros silenciar las críticas que les volvieron hacer sobre el escándalo del robo de señales ilegales en el 2017, cuando ganaron la Serie Mundial, y vuelven a la Serie de Campeonato del Joven circuito por quinto año consecutivo para enfrentarse a los Medias Rojas de Boston.

El siguiente paso para Altuve y compañía es el Primer Partido de la Serie de Campeonato en el Minute Maid Park de Houston contra el exentrenador de banca de los Astros, el boricua Alex Cora, que también volvió a liderar a los Medias Rojas en la eliminación sorpresa por 3-1 de los Rays de Tampa Bay.

Por 2do año seguido
Baker a Serie de Campeonato LA

Marcó un hito
Será la segunda Serie de Campeonato de los Astros bajo el mando de Dusty Baker, de 72 años, cuyo club consiguió lo mejor del capitán de Chicago de 77 años Tony La Russa, lo que les permitió a ambos hacer historia al ser los dos manejadores más veteranos que se han enfrentado en un partido de playoffs.

García gana
El relevista dominicano Yimi García se acreditó la victoria al tirar una entrada perfecta.

5
Es el total de veces corridas que Houston ha llegado a este punto de la temporada y los convierte en un equipo muy exitoso.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas