Abrirán dos hoteles para adultos en Miches

Abrirán dos hoteles para adultos en Miches

Carlos del Pino

Temptation Grand Miches Resort y Temptation Miches Resort, con el apoyo de la firma mexicana Original Group, anunció la apertura el próximo 1 de octubre de dos novedosos proyectos turísticos para adultos, viajeros de todo el mundo con espíritu libre, bajo la modalidad todo incluido, ubicados en Miches, provincia de El Seibo, a solo 100 kilómetros del aeropuerto de Punta Cana.

Temptation Grand Miches Resort y Temptation Miches Resort conformarán el ambiente ideal para unas vacaciones con entretenimiento único y la mejor gastronomía a nivel mundial, según explicara Carlos Del Pino, director de Operaciones y Desarrollo de Original Group, durante una entrevista en el programa Hablemos de Turismo, que produce y conduce Miguel Calzada León.

Temptation Miches, consta de una estructura de tres niveles y colores vibrantes, con un formato de preferencia para el mercado natural, con 382 habitaciones; mientras que Temptation Grand Miches, tiene un edificio de tres niveles y 15 búngalos (Villas de colores pasteles) de entre dos y cuatro habitaciones, 114 en total.

Tienen 14 categorías de habitaciones (máster suite, suites presidenciales y villas), con albercas, jacuzzis, piscinasprivadas y playa.

El lobby, los plafones y los pasillos de lashabitaciones son todos curvos (inspirados en el cuerpo de la mujer), para que cuando el cliente llegue a cualquiera de los Temptation se olvide del estrés y todo sea puradiversión.

Lee más: Apuesta turismo para adultos en Punta Cana

“Lo que estamos buscando desde Miches es hacer historia, atrayendo a nuestros clientes estadounidenses, canadienses, europeos, centroamericanos y sudamericanos, paraque conozcan este destino que a punta a hacernos populares en nuevos mercados”, dijo Del Pino.

El empresario turístico informó que la meta de Original Group es de llegar a 2 mil habitaciones en los próximos años. “

Entendemos que después de Cancún, el brinco automático y donde tenemos que estar es en Punta Cana, por la cercanía del aeropuerto y ojalá que se sigan desarrollando más. Acudimos el año pasado a una invitación que recibimos al área de Pedernales, porque el Gobierno está empujando mucho esa área”.

Del Pino indica que apuestan a República Dominicana y su desarrollo del turismo que hoy por hoy es el destino número uno de la región: “incluso, más activo en promoción y presencia que el mismo Quintana Roo y el enfoque político que tiene el presidente Luis Abinader, quien nos ha apoyado; al igual que el Banco de Reservas, es de seguir creciendo. Sin ellos no hubiéramos podido estar aquí: República Dominicana está de moda, seguirá estando de moda y tiene muchísimo que ofrecer”.

Agregó que en la Fitur Madrid 2021, en vez de estar en el stand de México, cancelaron y colocaron todo en la República Dominicana.

“¿Qué mejor plataforma que esta, que contaba con la presencia del presidente Luis Abinader, ejecutivos de los bancos de Reservas y Popular y todaslas personas influyentes de la industria del turismo? Seguiremos aportando nuestro granito de arena en lo que es la promoción, primero del país, segundo del destino y tercero de nuestra marca”.