Las noticias del viaje que realizó Jennifer López junto a su exprometido Ben Affleck a la estación de esquí Yellowstone Club en Montana (Nevada), han dejado a Alex Rodríguez «en shock”. Según reportes, el también exprometido de la actriz ha quedado impactado con las fotos del encuentro, el cual parecer no se esperaba.
«A-Rod está en shock de que JLo ha pasado página», aseguró una fuente a EOnline.com. «Él de verdad pensó que lo iban a arreglar todo y que reconectarían. Ha estado llamando a JLo para encontrarse, pero ella ha sido muy cortante con él», prosiguió dicha persona refiriéndose a la ruptura de la pareja.
Mientras que otra fuente, confirmó a dicho sitio web, que «Jennifer y Ben estuvieron a solas durante su viaje».
También destaca E! News que López y Affleck, a quien sus admiradores se referían en el pasado como Bennifer, han estado en comunicación a través de los años y se reunieron recientemente cuando la actriz regresó de filmar en la República Dominicana.
En ese momento ocupaba titulares el rumor del fin de su relación con el expelotero Alex Rodríguez, tras cuatro años de romance.
«Ben se acercó a ella para ver cómo estaba y cenaron juntos un par de veces durante el último mes. Es natural entre ellos y la química es irreal. Continuaron donde lo dejaron la última vez y ahora están disfrutando de la compañía del otro», aseguró la fuente a E! News.
El diario Daily Mail publicó las fotos en que aparecen juntos durante sus vacaciones en Nevada y luego llegando a Los Ángeles en un vuelo privado.
El encuentro de los actores, que se conocieron cuando filmaban «Gigli» en 2003 y se comprometieron un año después, ha sido ampliamente publicada en varios medios, luego que, desde hace de un mes, ocupara titulares la ruptura de López y la exestrella de los Yankees.
López, de 51 años, y Rodríguez aseguraron en ese momento en un comunicado que continuarán siendo amigos y mantendrán sus negocios en conjunto. Tras la ruptura se les volvió a ver juntos en el lugar de su primera cita en Los Ángeles porque Rodríguez buscaba arreglar las cosas con la cantante.
Sin embargo, para esa fecha (abril pasado) se vio a Affleck en el hogar de López en esa ciudad y una fuente de E! News aseguró al medio entonces que eran «sólo amigos».
En una reciente entrevista para una edición de la revista Allure dedicada a López, Affleck, de 48 años, elogió a su expareja por trabajar duro para lograr sus metas.
El fin de la relación de López y Affleck, que se habían comprometido para casarse, se confirmó en enero de 2004.
Con información de EFE