Asesinan dirigente choferil y a su pareja en su casa

Asesinan dirigente choferil y a su pareja en su casa

Un dirigente choferil y su pareja fueron asesinados anoche mientras compartían frente a su casa en el sector Brisa del Este, en Santo Domingo Este, por individuos que llegaron al lugar, les dispararon y huyeron en una motocicleta.
Los muertos son Héctor Arias Adames (el Pato), de 43 años, quien dirigía rutas del transporte público pertenecientes a la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano) y su pareja Madelyn (Gissel) Báez, de 36, quienes recibieron impactos de balas en el abdomen.
El hecho ocurrió alrededor de las 8:00 de la noche en la calle José Francisco Peña Gómez del referido sector, donde allegados recogieron los cuerpos y los llevaron a la clínica María Dolores, en la avenida Charles Gaulle, a donde llegaron sin vida y de donde fueron llevados al Instituto Nacional de Investigaciones Científicas (Inacif).
Anoche vecinos y familiares lloraban la muerte de Báez y el dirigente sindical, quien el pasado miércoles, junto a otros dirigentes comunitarios, organizó una protesta en reclamo del arreglo de las calles del sector.
Arias Adames tenía varias rutas de transporte en el sector y era propietario de otros negocios y propiedades inmobiliarias, contaron vecinos de la zona.
Procreó 14 hijos, entre estos una niña de tres años con Báez, con quien llevaba varios años en unión.
También era dueño del grupo musical Pato Récord.
Familiares y dirigentes comunitarios pidieron a las autoridades aclarar lo antes posible los asesinatos, que calificaron como “raro, no les robaron nada, simplemente se presentaron al lugar y les dispararon a ellos, pese a que a su lado había otra persona”.
En varias calles del sector encendieron velas en reclamo del arreglo de las calles y por esas muertes.

Publicaciones Relacionadas