Audrey Puello gana oro en campeonato mundial de kurash

Audrey Puello gana oro en campeonato mundial de kurash

Audrey Puello, con el oro, figura Jaime Casanova.

El ingeniero Jaime Casanova, de la Federación de kurash, destacó el trabajo realizado por Audry Puello, que ganó oro.

La dominicana Audrey Puello se alzó con la medalla de oro compitiendo en la categoría más de 87 kilogramos de los Campeonatos Mundiales de Kurash, en final del Circuito Internacional.

Para lograr la presea dorada Audrey venció en su primer combate a Marjona Ruzieva, de Uzbekistán para un segundo enfrentamiento ganarle a Fatemeh Barmaki Kordkolaee, de Irán y en el combate final venció a Sabina Agajanova, de Turkmenistán.

En ambos eventos vieron acción los dominicanos Ginbel de León, Tomas Belén, Gabriel Ramirez, Enmanuel Uribe y Juana Morban. El programa desarrolla en los XIV Campeonatos del Mundo, femenino y masculino incluyó seminarios y examinaciones para árbitros y entrenadores.

La disciplina de origen uzbeco y que inició el pasado 22 en Tashkent, República de Uzbekistán con el World Series Pro (WSP) y donde propia Audrey Puello se alzo com el metal plateado y un premio en metálico de 5000 dólares.

La delegación estuvo acompañada por el doctor Alquímedes Ortiz Cruz y el ingeniero Jaime Casanova Martínez, quienes son vicepresidente y secretario respectivamente, de la Federación de Kurash.

Le puede interesar: ¿Tony Peña quiere volver a dirigir en Grandes Ligas?

Publicaciones Relacionadas