Banco Caribe aumenta la digitalización de servicios

Banco Caribe aumenta la digitalización de servicios

Encuentro Económico Semanal del Periódico Hoy, con Ejecutivos del Banco Caribe, Los vicepresidentes de Finanza y Presupuesto, Ramón Estévez; Tecnología, Benhail Acosta; Estrategia Comercial, Isleyda Peña y Cumplimiento, Maritza Almonte y la gerente de Comunicación y Responsabilidd Social, Himilce Amelia Tejada. Hoy/ Napoleón Marte 05/06/2019

El Banco Caribe implementa varios servicios vía canales de digitalización que buscan facilitar las operaciones financieras a sus clientes, garantizar la eficiencia y la calidad del servicio.

El año pasado Banco Caribe lanzó varios servicios vía canales digitales. Estos fueron la aplicación o app Caribe; conversación o chat en línea y una nueva versión Internet Banking, estas tres iniciativas buscan garantizar la disponibilidad y el contacto permanente con sus clientes.
Así lo explicaron los vicepresidentes de Finanza y Presupuesto, Ramón Estévez; de Tecnología, Benhail Acosta; Estrategia Comercial, Isleyda Peña; de Cumplimiento, Maritza Almonte y la gerente de comunicaciones, Himilce Tejada, al participar en el Encuentro Económico.
Acosta destacó que los clientes del banco pueden acceder a estos servicios desde cualquier dispositivo electrónico y a cualquier hora o lugar. Dijo que buscan adaptarse al estilo de vida de las nuevas generaciones.
Indicó que éstas son innovaciones que permiten una mejor eficiencia en la experiencia de los clientes.

Desde la puesta en marcha de la aplicación móvil de Banco Caribe, se ha incrementado en un 21% de nuevos usuarios personales y un 20% de usuarios empresas. Es considerada por ser una app con un diseño sencillo y funcional que asegura comodidad y rapidez en consultas y transacciones.

Mientras desde el portal web de Internet banking tienen mejoras visuales y operativas, y mucho más amigables, facilitándoles realizar sus pagos de impuestos y servicios.

Otra iniciativa es el chat en línea, disponible en el portal web del banco (www.bancocaribe. com.do), constituyéndose en una vía para recibir orientación, un trato personalizado y mejor asesoramiento sobre nuestro portafolio de productos y servicios. Finalmente, y en apoyo a la gestión estratégica, crearon la unidad de soporte a dealers con el propósito de dar asistencia y orientación sobre financiamientos de préstamos de vehículos a nuevos dealers y asociados.

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