Banco Popular abre tres nuevas sucursales

Banco Popular abre tres nuevas sucursales

Inauguración de nueva sucursal Banco Popular.

Estas sucursales están ubicadas una en Higüey, otra en el Distrito Nacional y la tercera en Santo Domingo Norte

El Banco Popular Dominicano inauguró de forma simultánea tres nuevas sucursales bancarias, una en Higüey, otra en el Distrito Nacional y la tercera en Santo Domingo Norte, en un acto que contó con la presencia del superintendente de Bancos, Alejandro Fernández W., y el presidente ejecutivo del Banco Popular, Christopher Paniagua.

Las tres nuevas oficinas forman parte del modelo de sucursales híbridas, a través del cual el banco impulsa la integración de los servicios bancarios tradicionales con el autoservicio basado en la digitalización y un elevado nivel de asesoría prestado por el personal cualificado que atiende cada una de estas localidades. En detalle, se trata de la cuarta sucursal del Banco Popular en Higüey, una importante localidad para la organización financiera.

Las nuevas oficinas tendrán, en promedio, 20 colaboradores por local, distribuidos en las diversas posiciones de negocios, caja y servicios. También el cliente accederá a amplios espacios de atención personalizada en plataforma y área de autoservicio.

Le invitamos a leer: ¿Aspirará Neney Cabrera a alcalde por Distrito Nacional?

Publicaciones Relacionadas