¡Barrida! Licey domina Aguilas por segundo día seguido

¡Barrida! Licey domina Aguilas por segundo día seguido

Los lanzadores de los Tigres del Licey continuaron ayer, por segundo día consecutivo, el dominio y el silencio de los bates de las Águilas Cibaeñas para ganar el segundo juego en forma consecutiva y de paso colocarse en el primer lugar del torneo de beisbol otoño-invernal dominicano, dedicado al fenecido cronista Tomás Troncoso.

Miles de fanáticos que abarrotaron el estadio Quisqueya disfrutaron del recital de pitcheo de los azules, para amarrar las alas a las Aguilas.

En busca de su segunda blanqueada en forma consecutiva, los Tigres dependieron en el box de Elvin Rodríguez y Esmil Rogers, quien ganó el partido.

Le puede interesar: César Valdez a las Águilas: «Aquí y allá»

Por su parte, los cibaeños comenzaron el juego con David Holmberd.

Los Tigres aseguraron la victoria en la tercera entrada cuando anotaron tres carreras, con bateo de Luis Barrera, doblete, Ronny Mauricio, con cuadrangular, Jacob Nottingham, hit, frente a los envíos del abridor David Holmberd.

El combinado azul volvió a pisar el plato en dos oportunidades en la quinta entrada y una en la sexta para mantener el dominio.

Los azules

El combinado de los Tigres del Licey tuvo un fin de semana azul tras vencer dos veces a las Aguilas. El sábado se impusieron por 4-0 en el Estadio Cibao y ayer se anotaron el triunfo por 6-0 en el estadio Quisqueya Juan Marichal, con una gran asistencia de fanáticos de ambos equipos.

Los Tigres anotaron tres carreras para decidir el juego en la tercera entrada ante el abridor Holmberg. Nottingham disparó hit al prado central, Luis Barrera siguió con doble al jardín derecho para colocar hombres en segunda y tercera.

Luego de out de Emilio Bonifacio con elevado al torpedero, Elly de la Cruz conectó elevado de sacrificio al jardín derecho para la primea vuelta azul.