Bayern Munich ficha a Harry Kane en transferencia desde Tottenham

Bayern Munich ficha a Harry Kane en transferencia desde Tottenham

Bayern Munich ha completado el fichaje del delantero inglés Harry Kane del Tottenham Hotspur con un contrato de cuatro años, anunciaron los clubes.

El Bayern, que comienza su temporada más tarde el sábado en la Supercopa contra el RB Leipzig, dijo que el delantero de 30 años fue firmado hasta 2027 después de prolongadas conversaciones entre los dos clubes.

Los Spurs habían aceptado una oferta de más de 100 millones de euros (110 millones de dólares) por el jugador de 30 años después de semanas de negociaciones. Kane luego pasó un examen médico el viernes.

Kane, que estaba ansioso por resolver su futuro antes del inicio de la temporada de la Premier League este fin de semana, tenía solo un año restante en su contrato con el Tottenham.

Puede leer: RD avanza a semifinales en Copa Panam tras derrotar a Puerto Rico

i

«Estoy muy feliz de ser parte del FC Bayern ahora», dijo el capitán de Inglaterra en el sitio web oficial del club. «El Bayern es uno de los clubes más grandes del mundo, y siempre he dicho que quiero competir y demostrar mi valía al más alto nivel durante mi carrera. Este club se define por su mentalidad ganadora, se siente muy bien estar aquí».

El campeón de la Bundesliga, el Bayern, había amenazado con retirarse de las negociaciones después de establecer una fecha límite hasta la medianoche del viernes pasado para que el presidente de los Spurs, Daniel Levy, respondiera a su última oferta.

Levy esperó hasta el lunes para rechazar esa propuesta, pero el Bayern regresó con una oferta final que se cree que fue reestructurada con complementos modificados y una mayor proporción de la tarifa garantizada por adelantado.

Los Spurs ahora han aceptado esa oferta, y Kane no ha mostrado voluntad de firmar una extensión de su contrato de £ 200,000 por semana.

Kane aún no ha levantado un trofeo importante en su carrera, pero, en el Bayern, se unirá a un club que ha ganado 11 títulos consecutivos de la Bundesliga y ganó el último de sus seis títulos de la Liga de Campeones en 2020.

Publicaciones Relacionadas