Desde este jueves 500 mil personas recibirán bonos navideños; sepa cómo ser beneficiado

Desde este jueves 500 mil personas recibirán bonos navideños; sepa cómo ser beneficiado

bono navideño

Gloria Reyes, directora del programa Supérate, informó que a partir de este jueves se entregarán 500,000 mil bonos navideños a dos millones y medio de familias dominicanas, con un monto  de 1.500 pesos, para tener acceso a dicho bono es necesario registrarse en el portal «Gobierno Contigo«, por lo que te mostramos en video un paso a paso como ser uno de los beneficiados.

Recuerda estos pasos:

Acceda al enlace: https://elgobiernocontigo.gob.do

Introduzca su número de cedula y marque la casilla continua para confirmar no ser un robot.

bonos navideños
Bono navideño

Complete el registro con su información personal. Nombre, apellido, numero de teléfono, correo electrónico, asi como el nombre de la provincia, municipio, sector y barrio en el que reside.

Una vez completado el formulario Confirme en la casilla al final de la página, que los datos ingresados son correctos y proceda a enviarlo.

Una vez enviado el formulario visualizara en su pantalla un mensaje, indicando que ha sido completado y enviado exitosamente.

Si califica para el subsidio, usted recibirá un mensaje de texto en su celular con un código de seis dígitos, para, finalmente, hacer el retiro en los cajeros automáticos del Banco de Reservas, y los Subagentes de la entidad bancaria a nivel nacional. No es necesario disponer de una tarjeta física, ni ser cliente del Banco de Reservas.

Leer también: ¿Ya está el Ministerio Público investigando caso Intrant?

Publicaciones Relacionadas