Brayan Peter Félix Paulino, cómplice de John Percival Matos, abatido a tiros en una cabaña de Bonao acudieron a una agencia de vehículos en La Vega junto a una mujer para comprar una yipeta, esto según una fuente y un video donde se les puede apreciar a ambos penetrar a un establecimiento.
Según informó una fuente, Félix Paulino y Ana Iris Linares se presentaron al dealer Chevy Comercial entre las 3:30 y la 5:00 de la tarde del pasado miércoles a comprar el vehículo marca Toyota Four Runner, color blanco, año 2004, placa G185113 y que fue facturado a nombre de la mujer de 21 años por 650 mil pesos, que fueron devueltos a la Fiscalía de La Vega por los ejecutivos del establecimiento. Además entregaron los videos de la cámara de la agencia de vehículo.
Se informó esta mañana que el vehículo ya fue localizado por la Policía Nacional y en breve darán más detalles.
La joven estudiante, según se dijo era muy amiga de Brayan Peter Félix y lo acompañaba a los lugares donde ellos cometían sus anomalías.
Era nativa de esta ciudad, pero se desempeñaba siempre en perfil bajo. Ambos se presentaron a la agencia entre la 3:00 y 5:00 de la tarde del pasado miércoles, desde la cabaña la Fuente del Placer de Bonao donde cayó abatido Percival Matos.