Canó: “estamos muy unidos”

Canó: “estamos muy unidos”

MEX4086. MAZATLÁN (MÉXICO), 31/01/2021.- El pelotero dominicano Juan Lagares (c d), celebra con sus compañeros hoy durante el segundo juego de la Serie del Caribe 2021, que se lleva a acabo en la ciudad de Mazatlán, en el estado de Sinaloa (México). EFE/Carlos Ramírez

Amor por México. Confesó que se siente feliz de estar en México y que contribuir a que República Dominicana gane la corona es una de sus metas

El estelar segunda base de la representación de la República Dominicana, Robinson Canó, afirmó ayer que la “camaradería y armonía” que se respira en el conjunto criollo es algo digno de resaltar.

Dio todo el crédito al dirigente Félix Fermín, a quien consideró un gran mánager y ganador por demás, por tener a todos sus jugadores contentos y enfocados.

“Aquí cada quien sabe su rol y todos queremos cooperar para lograr la victoria de la Serie del Caribe, que es la aspiración de todos nosotros”, subrayó el camarero de los Mets de Nueva York.

Dijo que la República Dominicana cuenta con jugadores de alto nivel competitivo, sin embargo, jamás se van a confiar, ni a subestimar a nadie, ya que en una serie corta como esta, cualquier cosa puede pasar.

“Es importante ganar el primer partido y eso nos da un buen impulso para seguir avanzando”, añadió el nativo de San Pedro de Macorís.

Un título de SC le hace falta. Robinson Canó explicó que ha logrado en sus años de jugador activo en las Mayores conseguir importantes triunfos y reconocimientos, al igual que en la pelota dominicana, pero, “aún no he ganado mi primera Serie del Caribe y creo que ha llegado el momento de trabajar para eso”.

“Aquí hay buenos jugadores en los demás países y han estar siempre bien enfocados y jugar buena pelota en el terreno de juego”, dijo.

Expresó que sería de mucho agrado para él poder contribuir a que las Aguilas Cibaeñas, representando a la República Dominicana, se lleven el título de campeón el próximo sábado.

Feliz de estar en México. Canó recordó que está visitando Ciudad de México desde que tenía los 11 años cuando acompañaba, en ese momento, a su padre, José Canó.

Valora calidad de Yadier Molina
El dominicano tuvo palabras de elogio para el receptor de Puerto Rico, su amigo Yadier Molina, quien aún siendo agente libre está en la Serie del Caribe jugando por su país.

“Lo que vimos el pasado domingo de Yadier es algo increíble, está entregado en cuerpo y alma a su equipo, y, por ahora, no está pensando en nada de firma para regresar a las Grandes Ligas, ya que es agente libre”.

Publicaciones Relacionadas