Casilla, Hiche y Manzanillo garantizan éxito de torneo

Casilla, Hiche y Manzanillo garantizan éxito de torneo

Evento. Torneo Latin American Baseball U-14

La gobernadora Pura Casilla, Jorge Hiche, presidente del comité organizador del Torneo Latin American Baseball U-14, y Diovany Manzanillo, secretario general, se mostraron confiados en que el evento será exitoso y de gran calidad.

Informaron que el evento que reunirá a jugadores de Chile, Ecuador, Colombia, Venezuela, México, Estados Unidos, Puerto Rico y los anfitriones de República Dominicana se celebrará del 23 al 30 del presente mes en esta ciudad.

Señalaron que el torneo tendrá una especial dedicatoria al ingeniero Rafael Salazar, administrador general de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), y al licenciado Samuel Pereyra, administrador del Banco de Reservas.

“Solo esperamos que lleguen las diferentes delegaciones de los países mencionados para mostrar la mejor versión de esta provincia de San Cristóbal como país sede”, dijeron.

Recordaron que han estado durante semanas gestionando y cohesionando la sociedad ante una actividad que resaltará la cultura y el turismo de esta provincia sureña.

“A los equipos que vienen de otros países les daremos el mejor de los tratos y pueden estar seguros de que querrán volver a San Cristóbal, por su cultura, por su belleza y por su gente”, expresó la gobernadora Pura Casilla.

La justa, que reunirá a cientos de niños, es organizada por la Pony Béisbol, con sede en República Dominicana, y cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE).

Publicaciones Relacionadas

Más leídas