Con 60 músicos en escena, la polifacética artista Cecilia García brindó una noche de emociones en el Teatro Nacional de Santo Domingo.
Agradeció la presencia en el concierto del presidente de la República, Luis Abinader, y su esposa Raquel Arbaje, y de la comunicadora Milagros Germán.
La cantante y actriz dominicana Cecilia García demostró el viernes su calidad vocal durante el concierto “Cecilia en todos los tiempos”, celebrado en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito en Santo Domingo. La sorpresa de la noche fue la actuación de su hijo Luis Miguel De Camps, quien cantó “Hasta que me olvides”, ovacionado por el público.
Acompañada por la Orquesta Sinfónica del Teatro Nacional, dirigida por Dante Cucurullo, Cecilia inició con “Mediterráneo”, de Joan Manuel Serrat. Le siguió un popurrí de los conocidos boleros “No me platiques más”, “Inolvidable”, y “Te extraño”, de Armando Manzanero.
La artista expresó emocionada “¡qué linda noche!, es muy especial porque están ustedes aquí escuchando las canciones que les gustan”.
Otros temas cantados por Cecilia fueron “Lía”, “Derroche”, “Cuando te beso” y “No llores por mi Argentina”. Otros invitados fueron el tenor lírico Pedro Pablo Reyes, Carolina Rivas, Ana Rivas y Carlos Luis.