El Loan Depot Park de Miami, en Floriada, fue teñido de rojo, azul y blanco este miércoles por los miles de fanáticos boricuas y dominicanos que se dieron cita para el encuentro entre Puerto Rico y la República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol.
Al cierre de la tercera cuarta, en la que los dominicanos pierden cuatro carreras por una en un encuentro de vida o muerte, los criollos y los puertorriqueños se confundían entre bulla y aplausos y con los colores de sus respectivas banderas para apoyar a su respectivo equipo.
La única carrera del conjunto dominicano, hasta ahora, corresponde a un cuadrangular de toletero Juan Soto.
Más temprano, el dominicano Manny Machado dijo que el partido que está jugando en este momento la República Dominica contra Puerto Rico es uno de los encuentros más importantes de su vida.
‘’Tenemos el equipo para ganar’’, aseguró Machado.
De igual forma llamó a los dominicanos a unirse como equipo. Además, en cuanto al cambio de alineación, que hizo el mánager Jadiel Molina, no hizo ningún comentario al respecto.
Asimismo en cuanto a la presión por el partido dijo que como equipo a los jugadores les compete jugar.
Para finalizar, Machado comentó que los fanáticos del equipo en este Clásico son los mejores.
Te puede interesar: Cronistas dan sus pronósticos para el juego de hoy contra Puerto Rico
Del mismo modo, Jean Segura, alentó al equipo criollo a tener una buena actitud y a darles ánimo a los jugadores, ya que el equipo de Puerto Rico es uno de los mejores del Caribe.
El pelotero aseguró que el cambio de lanzador no afecta en nada el partido.
Para concluir, Segura declaró que los jugadores están concentrados y enfocados en ganar el partido de hoy.