Coerción contra Emilio López será conocida el martes

Coerción contra Emilio López será conocida el martes

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente aplazó este sábado el conocimiento de solicitud de medida de coerción al abogado Emilio López, quien es imputado por violencia de género y agresión física contra su pareja sentimental, la comunicadora Tamara Martínez.

La decisión fue tomada por el juez Rigoberto Sena, quien fijó la audiencia para el próximo martes 16 a las 9:00 de la mañana, a los fines de que la defensa conozca el expediente.

Mientras que al empresario Wagner Taveras Taveras, acusado de incurrir en esos mismos delitos en perjuicio de su pareja sentimental, la también comunicadora Amelia Alcántara, le conocerán medida cautelar mañana domingo.

López y Taveras fueron detenidos ayer viernes en la Unidad de Atención Integral a la Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales, ubicada en la avenida Rómulo Betancourt del sector Bella Vista, en el Distrito Nacional.

Los procesados por violencia de género permanecen recluidos en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Seguir leyendo:

Madre de Tamara Martínez a Abinader: «No deje que me maten a mi hija»

Video | Tamara Martínez: «No fue un experimento social; fue un problema de verdad»

Solicitarán coerción a parejas de Tamara Martínez y Amelia Alcántara

Publicaciones Relacionadas

Más leídas