Conozca algunos estrenos de Netflix para agosto 2021

Conozca algunos estrenos de Netflix para agosto 2021

La plataforma de Netflix sigue incorporando más contenido a su catálogo. En este mes trae nuevas series, películas, documentales y nuevos episodios de tus series favoritas; esas que llevas tiempo esperando que regrese, pues aquí te la traemos.

A continuación, te mostramos lo nuevo en agosto:

Te puede interesar: 10 estrenos de Netflix que deberías ver

“Control Z” (temporada 2) se estrena el 4 de agosto

Si viste la primera temporada de Control Z, de seguro debes estar al grito esperando lo qué va a suceder en sus próximos capítulos; ya falta poco, mira lo que está por verse con los alumnos en esta segunda ronda.

Esta serie mexicana regresa en la que entra en escena un personaje misterioso que se hace llamar por el “El vengador”. Su objetivo será encontrar a quien estuvo detrás del hackeo que reveló fuertes secretos íntimos de los alumnos del Colegio Nacional de Ciudad de México.

Podría ser de tu interés: Las webs más contaminantes: YouTube, Netflix, Twitter, Amazon…

“Vivo” (se estrena el 6 de agosto)

La nueva película animada de Netflix, realizada para toda la familia especialmente para los chiquitos de la casa.

Un kinkajú que adora la música se embarca en un viaje increíble para cumplir su destino y entregar una canción de amor de parte de un viejo amigo.

De acuerdo con el portal web La Tercera, esta cinta se presentará como un musical enfocado en la historia de Vivo, un kinkajú acostumbrado a una tranquila pero alegre vida con su dueño, Andrés. Pero cuando el anciano recibe un mensaje de la cantante Marta Sandoval, Vivo tendrá que emprender una aventura para entregar la carta de amor que Andrés nunca consiguió darle a Marta.

“Hit & Run” (se estrena el 6 de agosto)

En busca de la verdad sobre la muerte de su esposa, un hombre se ve atrapado en una peligrosa red de secretos que se extienden desde Nueva York hasta Tel Aviv.

Esta es una nueva serie que llega a Netflix de los productores de The Killing y Fauda que no permitirá que pestañe un solo ojo. Este thriller narra cómo la vida de un hombre, felizmente casado, se convierte en una pesadilla, de la noche a la mañana, cuando su mujer muere tras ser atropellada. Desesperado trata de hallar al asesino de su esposa, que se dio a la fuga tras el accidente.

Te puede interesar: ¿Netflix tendrá videojuegos? Algunas pistas así lo indican

“Escuela para señoritas Al Rawabi” (se estrena el 12 de agosto)

Si eres de los fanáticos de las series escolares pues esta es para ti.

Esta miniserie narra la vida de tres jóvenes atormentadas de la Escuela para Señoritas Al Rawabi, quienes planean vengarse con creces por todas las lágrimas que sus acosadoras les hicieron pasar.

“Valeria” (se estrena el 13 de agosto)

Regresa la serie española Valeria en su segunda temporada.

Tras haber finalizado el verano, Valeria y sus tres amigas tendrán que atravesar momentos decisivos en sus vidas, pero lo harán como siempre lo han hecho: juntas.

En esta temporada, Valeria deberá tomar una decisión la cual puede marcar su futuro como escritora; ¿esconderse tras un pseudónimo y vivir de su profesión? o ¿renunciar a la publicación de su novela y seguir exprimiendo los contratos basura?, a esto le sumamos lo que continúa pasando en su vida amorosa.

¡Si quieres saber cuál será la decisión de Valeria, no te pierdas la fecha!

“Nuevo sabor a cereza” (se estrena el 13 de agosto)

Otra de las nuevas es “Nuevo sabor a cereza”, esta serie trata sobre una cineasta que se muda a L.A. en los noventas para hacer su primera película, pero pronto se ve envuelta en una psicodélica espiral de sexo, magia, venganza y gatitos.

“Esta es una serie de terror de los creadores de Channel Zero

“La directora” (se estrena el 20 de agosto)

“La directora”, se suma a la lista de las nuevas series que llegan a Netflix, en esta se encuentra unas de las mujeres más amada de la serie de Grey’s Anatomy.

Se trata de Sandra Oh, la protagonista de esta miniserie. Será la primera mujer en ocupar la dirección de una universidad. Ella intentará satisfacer las enormes exigencias y expectativas de un fracasado departamento de inglés.

Podría interesarte: Productora de Netflix hace acuerdo con exponente Nfasis

“Todo va a estar bien” (se estrena el 29 de agosto)

Esta serie narra la historia de un matrimonio entre Julia y Ruy quienes viven bajo el mismo techo, pero que les es imposible funcionar como pareja. Ahora tendrán que esforzarse por llevar la fiesta en paz por el bien de su hija Andrea.

“Diarios de un intercambio” (se estrena el 18 de agosto)

Esta es una película que trata sobre dos amigas que para salir de la rutina deberán emprender una nueva aventura enriquecedora en otro país y viajarán como alumnas de intercambio.

La pregunta es: ¿podrán hacerlo sin meterse en problemas?, no te lo pierdas y descúbrelo.

“La isla negra” (se estrena el 18 de agosto)

Esta película narra los oscuros secretos de una isla aparentemente pacífica que amenazan con devorarse a un estudiante cuando este se acerca demasiado a una misteriosa profesora nueva.

Este estudiante deberá luchar por su vida.

“El stand de los besos 3” (se estrena el 11 de agosto)

Todos los fanáticos esperan con ansias la tercera parte de la película “El Stand de los Besos”, desde la primera parte esta cinta dejó a sus espectadores enamorados y ya casi acaba la espera para disfrutar lo que trae en su tercera y última entrega.

En esta ocasión, Elle aprovechará su último verano al máximo antes de irse a la universidad, quien debe planificar su lista de deseos mientras resuelve qué rumbo tendrá que tomar con Noah Y Lee.

Publicaciones Relacionadas