Dos dominicanos que volaron desde República Dominicana con destino a Moscú para presenciar el Mundial de Fútbol, cuentan la asequibilidad en cuanto a los precios de las boletas y hoteles.
Se trata de Boni Guerrero y Channel Liranzo , dos apasionados del fútbol que desde República Dominicana planearon el viaje con destino a Rusia.
Liranzo explicó que ellos se organizaron bien y consiguieron un presupuesto bueno, por lo que prácticamente fue un mes tardaron planear el viaje.
Su compañero Boni se refirió a los precios de los hoteles y taquillas, asegurando que no eran tan asequible, pero pudieron conseguir un hotel donde pagarán 800 dólares por más de una semana.
«Habían hoteles de 3,000, 4000 y hasta llegaron a ofrecernos uno de 30,000 dólares», agregó Guerrero.
Destacaron que al momento de adquirir la boleta ya tenían prácticamente el visado garantizado y el transporte, ya sea en metro o en autobús.
Las taquillas tienen un precio entre 105 y 210 dólares por lo que consideraron que los precios son razonables, en comparación a unas finales de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) se encuentran boletas hasta de 8,000 10,000, 20,000 y 30,000 pesos.
Se recuerda que este 14 de junio a las 11:00 de la mañana inició oficialmente este mundial de fútbol con el partido entre Rusia y Arabia.